domingo, 23 de abril de 2017

1era y 2da semana de Dieta



Bueno pues actualmente llevo 6 semanas o un poco mas haciendo dieta y como 5 haciendo ejercicio así que pondré de dos en dos las semanas hasta alcanzar el  tiempo que llevo realmente, por ahora me saltare el aspecto emocional de como me percibí en estas semanas con la finalidad de no hacer tediosamente larga la entrada.



1era SEMANA
El nutriólogo que elegí es uno que esta especializado en medicina homeópata ya que cuando pagas por el "paquete de perdida de peso", si así se llama, esto es en un clínica homeopática llamada LOGAR. Antes de mi primera semana me pesaron y midieron mi peso en ese momento fue de 84 kg


La dieta consistía:

 El medicamento que me mandaron es solo para reducir el ansia de comer y ayuda a sentir saciedad

Jugo en ayunas y después del medicamento:
  • Toronja
  • Naranja
  • Nopal
Desayuno
  • 120ml de Yoghurt
  • 1/2 Taza  fruta
  • 1/2 Taza de  All Bran
  • 1 pza de Huevo con chile poblano
  • 1 cda de Aceite (para guisar)
  • 1 pza de tortilla o pan de caja
Comida
  • 1/2 plato Sopa de codito
  • 30 grs Queso fresco o queso panela
  • 60 grs carne asada
  • Nopales y cebollas asadas (libre)
  • 2 rdas Aguacate
  • Salsa (al gusto)
  • Té de manzana (libre)
Cena
  • 1 taza de leche con chocolate o solo
  • 1/3 lata de Atún
  • verduras (libre)
  • 8 pza Galletas habaneras
  • 1 cda Aguacate


2da semana
En esta semana me pesaron y baje cerca de 1kg después de apegarme a la dieta

Jugo en ayunas y después del medicamento:
  • Berros
  • Brocoli
  • Zanahoria
  • Jicama
Desayuno
  • 1 taza de leche con café o chocolate
  • Omelette de champiñones
  • 1/3 Taza de frijoles
  • 2 rebanadas de pan integral
  • 1 pza de manzana
Comida
  • 1 taza calabacitas guisadas con elote
  • cebolla, sal y picante al gusto
  • 90 grs de carne de es o cerdo asada
  • 2 cdas de aceite para guisar
  • 2 pzas de tortilla
  • 120 ml de gelatina con durazno
  • Agua de sandia sin azúcar
Cena
  • Café o te (libre)
  • 1 taco de requesón
  •  1/2 manzana hervida con canela
  • Nopales guisados con cebolla (libre)
  • 1 pza de pan integal

Recomendaciones
  • Tomar mínimo 2 lts de agua al día
  • Hacer por lo menos 1 colación al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario