martes, 2 de marzo de 2010

LM.C- GHOST † HEART SUB ESPAÑOL NEW PV



ROMANJI:
PLASTIC na taiyou ga KARAKORE sareta aoi sora ni


umekomarete ukanderu okashi na sekai

kimi to boku ga deaeta no wa

douse kamisama no kimaguresa

doku iri ringo ame

kajiri na gara odorou



Sugi toori tsumasaki de egaku ai kotoba



Moeagaru negai wa kaze ni note

yozora nagareru ano kumo no you ni

konna hoshi no yoru

boku wa utai

kimi ga odoru

tada sore dake



DRAMATIC na mainichi KARAKURI bakara tsumekorarete

hugashi ni hi ga shizundemo

kizuki wa shinai

nandemo ARI na hazu nanoni

doushite sugu maigo narundarou

ENAMEL no tsuki akari

michibikarete nemurou



Hanare banare no yoru wa

owanai uta wo

boku dake wo matteru kimi dake no tame ni



Tsukisasaru hikari no ame wa kitto

ginga wo watareba nanairo ni somaru

nami no kieta umi

boku wa tonari

kimi ha warau

jikan yo tomare



Kage no nai gyouretsu

kawazoi wo aruiteku

I wish you are here…

I could die for you ,

but I am already dead †††



Moeagaru negai wa kaze ni note

yozora nagareru ano kumo no you ni

konna hoshi no yoru

boku wa utai

kimi ga odoru

dare ni mo kono sugata wa mienai

dare ni mo kono koe wa kikoenai

yoru ga owaru koro

boku wa tonari

kimi wa inai

tada sore dake

nee tada sore dake

TRADUCCION:
El sol de plástico embebido,


Flotando en el cielo azul era el color corregido que..

Este mundo es extraño



El encuentro entre tú y yo

Debe ser el capricho de Dios

Vamos a bailar, mientras que mordemos las manzanas dulces envenenadas

Los consejos de cristal-pie claro está escribiendo la palabra clave



El ardiente deseo es llevar por el viento

Al igual que la nube que se está mirando el cielo nocturno

yo (deseo de que yo) estoy cantando y bailando

En esta noche estrellada

Eso es todo sobre ella



Los dramáticos días

Están llenos de marionetas mecanizadas

Incluso no se dio cuenta de que el sol se hundió en el Oriente

Cualquier cosa es posible

Pero ¿por qué todavía se perdió?



Vamos a dormir,

El esmalte de luna creciente es la dirección en que lo haremos

Voy a cantar la canción sin fin en la noche de la separación de

Por favor, espera por mí, esto es solo para ti



Si la lluvia la perforación de la luz puede ir a través de la Vía Láctea

Debe ser teñidas en colores del arco iris

Las olas del océano desaparecido

Estás sonriendo, a mi lado

¡Oh tiempo, por favor deja de..



Un cartel sombras es caminar a lo largo de la orilla del río

Me gustaría aquí, poder morir por ti

Pero yo ya estoy muerto



El ardiente deseo de llevar por el viento

Al igual que la nube que se está mirando el cielo nocturno

yo (deseo de que yo) estoy cantando y bailando

Nadie puede ver esta cifra

Nadie puede escuchar esta voz

Cuando la noche llega a su fin

Ustedes no están aquí, a mi lado

Eso es todo sobre ella.

1 comentario:

  1. que raro quedo
    !!
    bizarro~~
    me agrada juas juas
    xDDD
    el mio esta bien guacho xDD

    ResponderEliminar