lunes, 27 de diciembre de 2010

próximas películas

Las próximas películas que pondré para inicios de año serán

Oresama 

Miyavi se interpreta a el mismo como una estrella de rock en Japón en el año 2003.
Después de haber sido acosado por muchas fans, mientras espera unos helados en su lujosa camioneta, se queda dormido y comienza soñar cuando era pequeño, de pronto mágicamente se transporta a un carril en el cual el esta caminado es entonces cuando se da cuenta que algo epesaba a ir mal .Totalmente desconsertado por las reacciones que recibe de la gente por su forma de vestir, por que obiamente nadie lo conoce y las chicas no lo persiguen ni nadie le pide autografos, despues de comprarse unos dulces, entrar a un restaurante y lee un periódico dandose cuenta que se encuaentra en el año 1984.
Sin saber que hacer conoce a Shinni un musico local con el cual forma un banda y se hace buen amigo.
Ahi hay un niño importante dentro de la trama, con el que jugara futbol casi toda la pelicula, estos dos se llevan bien desde el dia en que se conocen luego miyavi empieza a descubrir y a aceptar lo ocurrido en su pasado.

Lovely Complex

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Kagen no Tsuki ~Last Quarter~
Basado en el manga de la popular autora Ai Yazawa (Nana, Paradise Kiss) y protagonizada por Chiaki Kuriyama (Battle Royale, Kill Bill), Hiroki Narimiya (Azumi, Nana) y HYDE (Moon Child y líder de la famosa banda L’arc en Ciel), llega esta historia de amor y tragedia.
Mizuki (Chiaki Kuriyama) acaba de cumplir 19 años y su vida se halla sin rumbo. Tras descubrir que su novio Tomoki (Hiroki Narimiya) la ha engañado con su mejor amiga, Mizuki se siente herida y desilusionada. Huyendo de su tristeza, encuentra una mansión e impulsada por una fuerza extraña decide entrar. Allí conoce a Adam (HYDE), un joven misterioso que interpreta en su guitarra una canción que solo ella conoce. Envueltos en la melancolía y muchos secretos, todo parece indicar que tanto Adam como la mansión tienen un misterioso vínculo con Mizuki.
¿Podrán Tomoki junto a un par de colegiales descubrir el secreto de lo que sucedióm 19 años atrás y liberar a Mizuki antes de que el último cuarto de luna desaparezca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario