sábado, 29 de mayo de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 2

OKy's psss despues de un tiewmpo pèrdiad en la infindad del espacio XD
me burlbo a aparecer aki :P psss veran  komo avia mensionada aseunas kuantas entrada  Mi escribio un fanfic asi ke si les gusta aki ñle sdejo el  2do kapitulo espeor y le sguste si les gusta dejen komentario sino le sgusta.... -__- dejen komentario XD

---Miku-san, por favor ayuda me a salir con el te lo ruego… de algún modo te devolveré el favor, así que por favor ayuda me--- con una mirad de borreguito en los ojos, Miku no lo pudo resistir así que accedió a la petición del pequeño


---Bien Bou lo hare pero… en verdad me tendrás que devolver el favor de acuerdo????---

El ñiña firmo con un movimiento de cabeza tan enérgico, que cual quiera que lo viera pensaría que de un momento a otro se le desprendería la cabeza

---(mente de Miku) Noooo… por que he terminado por acceder???---

---amm Miku-san ya es algo tarde así que me adelantare al estudio te parece???---

---pero y no vas a desayunar????---

---nop, desayunare a ya junto con Kanon-kun (n_n), bueno nos vemos al rato…--- (amm al parecer Bou-kun se arregla rápido XP) así pues el pequeño niauko salió del apartamento de Miku dejando a este ultimo con el corazón roto (Waaaaa!!!! Te con suelo Miku????... ¬_¬ amm otra vez divague gomenasai)
…!!!

---no me puedo quedar con este sentimiento de dolor, le tengo que contar a alguien lo que esta pasando y así ver si hay una solución… waaa Teruki taskete---

Bip… bip… bip… (El sonidito de cuando suena un teléfono XP)

---Amm si diga… gumm!!!... quien habla???---

--- Teruki por favor ayuda me…---

--- Miku??? Que te pasa???, te encuentras en problemas???, que pasa???---

--- no es nada grave Teruki pero quiero que me ayudes con una cosa---

--- si es bañar a Nyappy… yo no te ayudo… otosan no esta para eso Okasan ---

---no es eso, amm ya párale con tu juego de familia si???, guauko---

--- y entonces de que se trata???---

---es algo que no te puedo decir por teléfono--- (amm cabe mencionar que mientras habla por teléfono Miku, este mismo se va arreglando)

---podrá ser????... tu te me vas a declarar? lo ciento pero no soy de ese tipo de personas, a mi me gustan las chicas---

---waaa, no es eso te veo en frente de tu casa en unos 10 minutos así que mas te vale que estés ya arreglado, por que el esperar a que termines es un infierno Otosan---

---ajaaa no que dejara de jugar he Mi…---

Bip… bip… bip…(esta ves es el sonido de que sea cortado una llamada XD)

---Rayos me colgó… (TT.TT), Okasan por que eres tan mala??? Buaaaaa---

… 10 minutos despues…

Tiin-don (amm… el sonido del timbre)

---si quien???—

---soy yo… Miku…abre quieres???---

---Okasan??? Pero creí que llegarías en 10 minutos---

---hace 10 minutos que te marque guako (¬_¬)---

--- así??? Haa… pues parece que mi reloj esta atrasado ajajajaja que gracioso no???---

---si (-_-), dejame entrar si?---

---Y dime que es eso que me quieres decir tan importante, que no lo puedes decir por teléfono??---

---pues… a pues veraz la cosa esta si… a Bou-kun le gusta Kanon y a mi me gusta él, pero Bou no lo sabe y me dijo que si le ayudaba a salir con Kanon --- Miku al decir lo ultimo parecía que le dolía el estomago

---ahaaa, QUE A BOU-KUN LE GUSTA KANON???--- gran shock mental Teruki pone una cara de derrotado, al parecer la noticia fue demasiado para él
--- Teruki reacciona, Teruki que reacciones, no te conté esto para que te quedaras con tú cara de idiota sin hacer nada, ayúdame a encontrar una repuesta a este problema---

El neko le propino un enorme zape, para ver si se reanimaba… 5 segundos después

--- bien lo que entiendo, es que a ti te gusta Bou-kun, pero el no lo sabe, sin embargo te pidió ayuda para poder empezar a andar con Kanon, por que le gusta el no????---

--- si y… pues no ce que hacer… ayúdame quieres??---

--- a… a… sip, esta bien tratare de ayudarte, no prometo nada pero hare lo que este a mi alcance---

--- waaa Teruki, que buen amigo eres--- de inmediato el joven Nyappy se le lanzo a los brazos de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario