lunes, 16 de septiembre de 2013

La proesa de comprar los voletos para The Gazette

esto tiene fecha de 28 de abril del 2013 :P

Bien escribiré lo mas reciente como  muchos  ya saben The GazettE  vendrá a dar un concierto a mexico, y bueno tras un sinfín de proezas todas o casi todas mi amigas tenemos boletos para el concierto ヽ(*≧ω≦)ノ
Aquí fotos del botín (^∇^)
 

mis amigas se quedaron a dormir  fuera del salón José cuervo, yo fui por ellas a entregarles el dinero en la mañana, así que también hay fotos de la fila d=(´▽`)=b
de izquierda a derecha: el de blanco el nuevo amigo que hicieron,
mis amigas itzel, momo y less las de mas son otras chicas que se quedaron afuera
como se ve la fila era inmensa .-.


mas gente,  hay ce ve mi "mama" punky :3
 
Después de la buen suerte de  conseguir 3 vip y 3 preferenciales, nos largamos a comer al buffet de siempre (,, ・∀・)ノ゛  nos encanta ir.... los meceros ya nos conocen
sus "tatuajes" temporales del numero que les toco en la fila
 

la querida less  toda desgreñada (○゜ε^○) amo a mi vieja, aun que aveces me haga enojar
 
 
 
asta entonces, los amigos y conocidos nos veremos en el concierto (^o^)/ !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario