lunes, 16 de septiembre de 2013

"los secret lastiman"

Esto tiene fecha del 1 de mayo de 2013
Bueno este dibujo lo tenia hace bastante tiempo guardo, lo hice hace cuando vi por primera vez la famosísima pag donde suele subir los "loli secrets" a mi modo personal de ver es algo que "mancha" lo bonito que para mi es el lolita,   bueno esa es la pequeña  explicación del tema de mi  dibujo o ilustración... como le quieran llamar :D

 
entiendo que en parte es para reírse un poco de las marcas, pero  cuando se pone personal es algo que realmente no estoy muy de acuerdo... no por el hecho de ser gordita, alta, delgada, morena, o no tener la experiencia para hacer un bonito coordinado o el dinero para un vestido de Brand tiene el derecho a ser insultadas o insultar.

cuando comencé a ponerle un poco de color

y hay esta mi lolita.... terminada... pero aun no esta terminada
 
Terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario