martes, 1 de junio de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 3 y 4

Bien pues .. desid subir el kapitulo 3 y 4 -w- espero y le sguste
:D

Capitulo 3


---Bien Miku, lo que tienes que hacer para arreglar esto es, decirle a Bou-kun lo que sientes y decirle que no quieres que este con Kanon, solo eso---

---Aaaaah pero y si me rechaza, y si ya no me habla, entonces que hago, sabes eso que dices suena mas fácil decirlo que hacerlo--- el neko, no podía evitar deprimirse ante aquellas posibilidades

--- entonces ayúdalo a salir con Kanon y en el proceso trata de que el se enamore de ti… te suena mas fácil???---

---hmm si, creo que si ---

---haaa por que los jóvenes se enredan tanto con esto???--- (el guako ha hablado XD) ---pero… puedo preguntar desde cuando te a gustado él y por que? Y también me pregunto si te gusta por que parece ñiña???---

---a mi no me gusta por que parece ñiña… pero la verdadera razón por la que me gusta es por que --- (Miku junta sus dedos índice casi, casi como Hinata y se pone colorado XD) -

---desde que lo conos me parece una gran persona… los dos tuvimos ese sueño de conseguir una banda y ser reconocidos mundialmente… él siempre estuvo a mi lado y creo que si no lo tengo a mi lado no tengo la fuerza para seguir a delante y debido a eso puedo escribir buenas canciones, y en mi punto de vista así como es importante en la banda, también es muy importante en mi vida---

---aaah vaya que si te gusta… como para decir todo eso (n_n) jajaja---

--- no te burles (-///-) ---

---no me estoy burlando… solo que pienso que eres una gran persona por decir en voz alta lo que sientes hacia Bou-kun---

--- en verdad lo crees??—

--- si, Okasan eres alguien admirable (n_n) ---

---… que hora es Otosan??---

--- amm… son como las 10:30… por que??---

--- las 10:30?!... ya es tarde se su pone que teníamos que estar en el estudio las 10:00--- (amm no se supone que el reloj esta atrasado 10 minutos?, entonces no es mas tarde??)

--- en serio?! Y por que yo no lo sabia?!---

--- estabas dormido (=.=), pero bue no, ya vámonos---

--- esta bien… chico Nyappy… Brrr!!! --- sonido de cuando ruge la pansa XD ---amm creo que tengo hambre (-.-,) ---

---jajaja XD… desayunamos en le camino??, te parece??---

---entre mas rápido ponga algo comestible en mi estomago, este no hará mas ruidos extraños -

En el estudio de grabación…

---Espero y Kanon ya haya llegado--- dice esto el ñiña, al asomarse por una es quina del estudio, con una caja de obento en la mano (no ce de donde salió la caja… creo que la compro (o_O)… lo ciento en verdad noche de donde salió la caja)

--- haaa! Ya llegaste ñiña, hmm… que traes en la caja?? (n_n)---

--haaa traigo un obento…---

---y me vas a dar verdad???--- Kanon pone cara de cachorrito pidiendo alimento (OwO)

--- (-///-) si, Kanon te voy a dar del obento… de echo pensé que no avías desayunado y por eso traje mas de lo normal---

---waaa Bou-kun!!! , eres adivino, en realidad no e desayunado, por que me pase tooodddaaa la noche jugando un videojuego nuevo (n.n), así queme levante tarde y no desayune Brrr!!!--- (Sonido raro de estomago pidiendo el alimento de la mañana (>.<) --- vez tiene hambre, panza ya cálmate en uno rato comes si?--- ( le habla asu estomago jajaja XD ) ---amm Kanon quieres comer ya, para que tú y tú estomago no discutan??— ---te pareció que discutía con mi estomago??---

--- amm si… pero no creo que sea raro (>///<)--- ---aaah no te preocupes… amm ya desayunamos?!--- otra ves puso la cara de cachorrito pidiendo comida XD--- tengo hambre y pancita-chan también (non)--- ---si bien aquí esta--- Bou pone sobre la mesa la caja con el obento dentro .
 
Capitulo 4
 
Ya despues de haber cavado de desayunar…


---waaa!!! Siento que reventare (=w=)… bou-kun eres bueno cocinando---

---(=.=) Kanon-san yo no cocine, lo compre ya hecho, por que no me daría nada de tiempo si lo hubiera hecho yo---

--- amm pero aun así estaba riquísimo---

---me alegra que te a ya gustado ---

--- si… en verdad me gusto…--- al decir estas palabras Kanon lo dijo con una mirada de desbordante ternura en sus ojos negros y como hipnotizado por esa mirada Bou-kun se quedo sumergido e esos ojos obscuros como el ámbar , esos ojos que el ñiña siempre cinto amar

---amm Bou-kun , te encuentras bien?--- al parecer Kanon se percato de la mirada del niño-ñiña

---no, no me pasa nada (-///-)---

*momento un poco tenso*

En un instante llega Miku y Teruki

Miku:---NYAPPY DAY---

Teruki:---que ya tan temprano están los dos aquí??---

Kanon: ---amm pues Bou-kun si que llego temprano… lo bueno es que binó tan temprano para salvarme de la monstruosa hambre---

---en verdad lo hiciste?, bien hecho ñiña (n.n)---

---Teruki, yo no hice nada, en verdad quien llego temprano fue Kanon---

Miku: --- si en verdad? y esa novedad que no te quedaste dormido por jugar con los videojuegos??---

Kanon: ---bueno la verdad es que si me quede dormido… pero no fue en mi casa, si no aquí, verán una de las personas que nos ayuda con la grabación tajo su consola para jugar con los demás, cuando ya me iba para mi casa antes de salir del edificio me dijo que si no quería jugar un rato… y bueno amanecimos aquí ---

Teruki con mirada un tanto suspicaz ---¡¡¡OTAKU!!!---

---oye yo no soy un otaku… solo que me guasta mucho el anime y los videojuegos… y las figuras de anime---

Miku: ---otaku, que no se te olviden los mangas… jajaja… xD aunque a mi también me gustan xP---

El manager de An cafe entra a la habitación diciendo…

--- que les parece si dejan de discutir si Kanon es o no es un otaku?, y se ponen a grabar su CD??---

Todos--- Si ---

*horas después de la grabación *

Bou-kun: --- Waaa que cansancio… pero lo bueno es que des pues de acabar tenemos

¡VACACIONES!—

Miku: --- Y que piensan hacer en sus vacaciones...---

Kanon--- quizás y baya a akijabara, a comprar algunas cosa XD---

Teruki: ---yo no tengo ni lamas remota idea de que es lo que hare---

Bou-kun: --- y que le parece si todos vamos ala playa?, seria genial (n///n)---

Todos lo demás: --- a la playa?---

Bou: --- si tenia muchas ganas de ir des de hace mucho ---

Miku: siii!!! Todo iremos ala playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario