domingo, 13 de junio de 2010

PURIN N3KO gana premio :D

Bueno aqui BouInTheWonderland :D ejejejejeje pues lo ke io entendi noce si entendi mal... eske ia ando mas dormida ke despierta a estas alturas de la semana DX .... ia me djeo de kejar... x lo ke entendi es que gane un premio bueno el Blogg :D el premio es :
PREMIO SWEET FRIENDS

Este premio lo resibi de MIKUROMI del blogg:

las normas de este premio son... bueno segun tengo entendido -w-
Contar 10 cositas que nos gusten y pasarselo a otras 10 amig@s Bloguer@s ^-^

Aqui mis 10 cosas:
1.-Mi guitarra :D
2.- Mis amigas gay's XD
3.-Mi gato yuu :3
4.-Mi maquinita de coser XD
5.-Mi carrera que empese a acer =w=
6.-Mi Computadora :3
7.- Mi foro de HIHG & MIGHTY COLOR (aun ke kasi nadie pasa D:)
8.-Este Blogg
9.-Mi musica X3
10.-La coca-cola y el chocolate (?) ... no ce que poner :P

10 amig@s Bloguer@s a las que paso este premio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario