viernes, 18 de junio de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 8

Bou:


No savia por que, pero en mi interior tenia la sensación de que tendría que ir a la playa, a pesar de que me encontraba muy feliz junto a Miku.

En cuanto pude ver el hermoso panorama de la playa pude distinguir a una silueta muy familiar… ERA KANON!!!!!

No entendía por que el estaba hay pero tuve la necesidad de gritar su nombre… solo para que me vieras…

En cuento me encontré frente a ti te pregunte casi de forma casual… lo abría sido de no ser por que mi voz de pronto parecía tan nerviosa- y que aces aquí?-

La respuesta que me diste fue un “no lo ce, creo que el mar me llamaba” con la usual sonrisa que me sueles dar, la sonrisa que amo.

Sugeriste casi de la nada dar un paseo… me pareció una buena idea… solo para distraerme ami mismo de lo rápido que palpitaba mi corazón corrí asía las pequeñas olas que se formaban en la orilla de la playa… en realidad esto me parecía un sueño… uno donde los dos nos encontrábamos en esta hermosa escena y apunto de declararnos… un momento esto podría ser mi oportunidad… aun que en realidad no se si deba ya que no se ni si quiera que es lo que pasa por tu cabeza… sinceramente tengo miedo de decir lo que siento… y aun mas tengo miedo de que me rechaces… sonó muy cobarde lo se pero no me puedo culpar… ¿que aria sin ti?... me extraviaría y estaría de solado por mucho tiempo…

Quisiera que hubiera alguna explicación para lo que siento y aun que lo acepte de buenas a primeras en cuanto me percate de lo que sentía, sigo con el miedo que representa el decirte el solo y simple echo de decirte que me enamorado de ti

Lo que me saco de mis pensamientos en cuanto dijiste las primera palabra… que aun recuerdo fue “las estrellas son hermosas esta noche ¿no?”

Lo único que pude dar como repuesta fue un “si, realmente son hermosas”

En el momento que nos cuado nos quedamos viendo a los ojos fue como si la repuesta a mis preguntas… a cerca de que si serias capas de aceptarme, parecieran de repente en tus ojos así que me arme de valor y de mi boca brotaron las palabras pos si solas

“Kanon, tu me gustas”

En el momento tu rostro parecía tan inexpresivo… tan frío… ya lo había dicho y ahora no había forma de echarse asía a tras pero… de un momento a otro todo lo que avía en tu cara era confusión… en es e instante supuse que darías una repuesta negativa a si lo que había dicho también que por puro pánico salí corriendo como si corriendo pudiera huir de tus palabras que tarde o temprano me alcanzarían… corrí lo mas rápido que me permitían mis piernas

De un instante a otro aprecié tu mano en mi brazo… trate de seguir corriendo pero como si se tratara de una muñeca de trapo me giraste asía ti y me abrazaste entre tu brazos… pensé en forzarme a salir de aquella atadura y seguir corriendo temiendo que dijeras

“lo ciento… pero yo no te quiero de esa manera”

Pero lo un poco que oí en mi oído fue un pequeño susurro apenas audible

“yo también te quiero… no quiero que dejes de estar ami lado”

La verdad es que no esperaba oír aquellas palabras y de inmediato pude tomar control de mi alce los brazos y….

Nuestros labios se unieron en un beso dulce y calido pude sentir como uno de tus brazos rodeaba mi cintura y el otro sujetaba mi nuca… como si temieras de que el beso llegara a su fin

1 comentario:

  1. woow sabes que estas diciendo en tu blog que ellos son gay's?!?!?!!!!?!?!?!?!

    ResponderEliminar