viernes, 18 de junio de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 5

Capitulo 5


Días despues en alguna playa de Japón

Pensamiento interno de Miku: “ahora que todos estamos en la playa no perderé de vista al zope de Kanon y me será mas fácil declararme con Bou”

Todo esto pensaba mientras jugaba un partido de voleibol contra Bou-kun y Teruki. A si pues en cuanto termino de cavilar todos esos pensamientos en su cabeza y uno que otro más, por no ponerse atento a lo que sucedía a su alrededor como resultado dio que el balón fue directo a parar en su cabeza

---haaa, que dolor… que les pasa apunten mejor… bola de nenas --- dijo Miku con una mano puesta ne su frente
Bou-kun: ---lo siento yo trataba de darle ne la cabeza a Kanon no a ti… gomenasai…---
Kanon--- y por que a mi?---
Bou-kun: --- por que estabas en la lela absoluta (n_n)---
Kanon: --- en la lela?? … mentira… yo pensaba en darlo mejor de mi en este juego … “ricitos de oro”

Teruki: --- ya “non-chan” dile a tu viejo y confiable a migo teru-chan que es lo que tras en la cabeza?---

Kanon en la lela: ---“I need your love. I'm a broken rose. maichiru kanashimi your song… I need your love. I'm a broken rose.”… haaa perdon que me decias???--- (amm para las personas que no reconocieron la letra de in mediato es el coro de ROSE de NANA XD)

Teruki : haaa nada, creo que ya se que traes en la cabeza … puro anime---lo ultimo lo dijo ne susurro para que nada mas bou-kun y el oyeran , a este ultimo le giño el ojo en señal de complicidad (amm así se escribirá??)

Bou-kun: --- haaa les parece si ya nos vamos a comer?, empieza a obscurecer ---

Kanon--- si creo que me empieza a dar hambre… (sonido del estomago de Kanon ) “Brrr”… y creo que mi pansa empieza a darme la razón ---

Bou-kun: ---Miku vienes???---

Miku con la mano aun en la frente sobándose: ---si creo que será mejor… y que comeremos???

Bou-kun: --- no lo ce les parece si vamos a comer aun restaurante????----

Teruki y Kanon con cara de cachorritos hambrientos: ---PIZZA PIZZA PIZZA QUEREMOS COMER PIZZA ---

*DESPUESDE COMER*

Kanon--- baya que si comí… jajaja---

Miku--- guamm creo que despues de comer sienta bien dormir asta mañana, a si que me iré adormir, y ustedes???---

Bou-kun--- si yo también quiero ir a dormir… ustedes dos???

Kanon--- creo que iré a ver si consigo uno que otro recuerdo y uno que otro manga---

Bou-kun--- quieres que te acompañe??---

Kanon--- no hace falta, tienes sueño no???, ve y descansa que mañana aremos muchas cosas divertidas--- al final de decir esto Kanon poso como todo un modelo y le sonrió con ternura asiendo que se parezca aun mas un modelo

Bou-kun--- bien… y tu Teru-chan??? ---lo dijo con un leve sonrojo en el rostro

Teruki--- amm iré en busca de buen licor y una buena mujer… ---dijo bromeando

Bou-kun y Miku se alejaron caminado y platicando acerca de las cosas que aran mañana en dirección al hotel, mientras Teruki y Kanon caminaban en dirección opuesta platicando acerca del balonazo de Miku

Miku--- si estará bien si mañana vamos al mirador y nos sacamos unas fotos no???---

Bou-kun ---si seria genial… haaa y tu crees que debí ir con Kanon a comprar sus “recuerdos”??-

Miku--- haaa pues yo diría que ubiera estado bien si ibas pero creo queme tendría que haber regresado solo al hotel---pensamiento interno de Miku ---“bien Miku ya tienes una oportunidad para confesarte a ver si lo que dijo Teruki tiene razón y sino lo mato”---fin del pensamiento interno de Miku---amm… Bou este…---

---Si Miku dime???--- Bou se detuvo y lo observaba con curiosidad el rostro de Miku para ver si podía descifrar algo en la expresión de su rostro

---haaa Bou-kun me preguntaba si tu bueno… si tu ya avías conseguido decirle lo que sientes a Kanon?--- pensamiento interno de Miku— mierda por que saque el tema??, idiota ---

---este… no… no he podido por que siempre hay alguien que me interrumpe cuando estoy apunto de decírselo ---

--- amm es que creí ya selo abrías dicho… pero te parece olvidar el tema y mejor apurémonos que me lo dan ganas de ir a descansar y deshinchar este pequeño chichón en mi cabeza ---

--- lo ciento de no ser por mi no tendrías el chichón… pero velo del lado positivo ya te conseguiste un recuerdo---

--- así claro que hermoso recuerdo--- el chico nyappy trato de que su voz sonara un poco sarcástica…cosa que no consiguió muy bien---

Al parecer no se percataron de que su plática los mantenía tan concentrados uno del otro que no se percataron de haber llegado a la recepción del hotel

---llegamos ya tan rápido???... baya Miku uno si que no se entera de que pasa el tiempo no?---
--- si creo que tienes razón--- dijo esto mientras suben el elevador y este presiona un botón del ascensor

No hay comentarios:

Publicar un comentario