viernes, 18 de junio de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 7

Capitulo 7


Bueno espero y en verdad les guste, puse todo mi empeño en el… lo que leerán será los pensamientos de Kanon en cuanto lo que sucederá en el capitulo 9, y si piensan que esto durara dos capítulos mas, pero bueno mejor lean :

En cuanto te vi caminar así mi y gritar mi nombre no pude contenerme y voltee rápidamente para cerciorarme que eras tu, la única persona que me alegro deber todos los días, la única persona que nunca me cansaría de oír su dulce voz, la única por la que me arrojaría al infierno si me lo ordenaras, aunque si lo pienso ya estoy en uno, uno en el que no puedo estar contigo, ojala y pudieras ver este sentimiento que se desborda dentro de mi ser deseando salir.

En cuanto te acercaste y me preguntaste que estaba haciéndolo único que podía observar era lo bien que se veía tu sonrisa, como brillaban tus ojos a la luz de la luna, esa luna que a comparación de tu encantadora belleza palidecía a tal punto que ni ella ni las estrellas llegarían a comparase contigo

Así pues lo único que me limite a contestar a tu pregunta fue un “no lo ce, creo que el mar me llamaba”.

¿Por que será que contigo soy mas propenso a contestar con cualquier tontería?, no lo ce solo se que contigo no es necesario forzarme a parecer tonto, al parecer lo tonto me sale natural contigo, será quizás por que todos mis sentidos se estropean cuando tu estas con migo.

Mientras jugueteabas en el agua me sumergí en una seria de pensamientos, con la sensación de la arena en mis pies y el esplendido paisaje, en el que consistía una hermosa noche con una luna tan grande que abría jurado que se nos vendría enzima, unas estrellas que resplandecían con tal riqueza, el mar tan poderoso y hermoso ala ves. Claro sin olvidar la gran presea… tú, estabas allí adornado ese espectáculo.

Solo podía pensar en cosas tales como ¿por que razón existo?, ¿Por qué de todos los lugares donde pude nacer… por que Japón?, ¿Por qué de tanta gente que pude a ver conoció, te conocí a ti?, ¿Por qué de todas las personas que conozco, termine enamorándome de ti?, no lo ce… que tonto de mi parte cuestionar al destino.

Ya no ce que pensar, que actuar, que decir, solo ce que de no ser por ti no seria quien soy, no estaría yo aquí, cuando te conocí de alguna manera me empecé a llenarme de fuerza, de valor. Se que suena ridículo pero es lo que sentí y creo que por la misma razón no quiero alejarme de ti no quiero dejarte solo ni un instante, este sentimiento en un principio trate de sofocarlo, reprimirlo, matarlo… solo piénsalo de la forma ne que nos verían las fans, lo que pensarían tus padres, mis padres… todo aquello lo pensé en cuanto me di cuenta que me gustabas. Cuando tu preciosa imagen ocupaba mi mente la mayor parte del tiempo, cuando tu sonrisa la oía por todas partes, cuando tu aroma se quedaba impregnado en toda la habitación, cuando despertaba entre sueños repitiendo una y otra vez tu nombre. Sin si quiera poder refrenar estas acciones y mis sentimientos acepte de una buena vez y decirme que no importaba lo que dijeran todos, me prometí ser feliz junto a ti.

Cuando me acariciabas con tus pequeñas manos sentía como acariciabas mi corazón, mientras absorto en mis pensamientos miraba el cielo pude observar una estrella fugas decidí pedirle un deseo… ¿sabrás cuales?... a mi me parece mas que obvio, es estar junto a ti lo mas que se pueda en esta vida

Así pues en mi momento de locura decidí decirte “las estrellas son hermosas esta noche ¿no?”… te acercaste y volteaste, acción que no esperaba, y con tu encantadora voz dijiste:

“si me pares que si, en realidad hermosa”

Por un instante no miramos a los ojos… en ese pequeño instante me arme de valor estaba dispuesto a confesarte lo que sentía por ti, pero inesperadamente despegaste los labios y me dijiste al go que la principio no comprendí.

“Kanon tu me gustas”

En ese instante me quede petrificado, sujeto ala arena como si esta misma fuese concreto que me mantenía aferrado en ese sitio, parpadeé con gesto de incrédulo en mi rostro, oí lo que creo que oí.

De un momento a otro saliste corriendo, supongo que al no ver otra expresión más que… a que ya en mi rostro, en cuanto te vi desaparecer de mi lado. Me llene de pánico, no me podía mover debido a lo que dijiste, luche con todas mis fuerzas… en cuanto me pude deshacer de toda esa pesadumbres en mis pies salí corriendo detrás de ti.

Ocupando un poco de mi fuerza te detuve, di vuelta a tu pequeño cuerpo, y con la misma te abrase fuerte mete entre mis brazos, no quería que te fueras. A si pues con un hilo de voz las únicas palabras que salieron de mi boca fue

“yo también te quiero… no quiero que dejes de estar a mi lado”
Como si se tratase un reflejo alzaste los brazos y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario