viernes, 18 de junio de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 9

En la playa solo se hallaban dos personas… de lejos parecía solo una pero al acercarse mas se podía notar que eran dos…


Ambas estaban sumergidas en lo que parecería en un beso interminable lleno de dulzura el pequeño rubio tenia sus brazos alrededor del cuello del joven de cabello negro y en cambio este tenia bien sujeto al rubio de la cintura con un brazo y con el otro sujetaba con delicadeza la nuca.

. . .

Teruki—quizás deba ir a platicar con Miku…-- esto lo dijo de una manera tranquila pero en su voz se podía sonar un poco su preocupación hacia el… y volteando al ver aquella hermosa escena de la cual avía sido espectador durante un buen rato--- Aun que me siento feliz de que aquel par se dieran cuenta de que al final los dos se quieren--- esto ultimo lo dijo con una sonrisa en su rostro y en camino al hotel

. . .

Mientras tanto Miku se encontraba en su habitación dando vueltas de un lado a otro con extremado nerviosismo

---haaaaa!!! Quizás hubiera sido mejor que fuera de tras de el (>___<)…. Aahaaa…. Y si boy ahora…. (*-*) posiblemente se sorprenda pero el escenario es perfecto para… waaaaa (0.0) ¿Te… te… Teruki que aces aquí?

Teruki había entrado en la habitación sin hacer ruido y esperando a que Miku se percatara de su presencia se había quedado recargado en la pared junto a la puerta

---¿yo?—pregunto en entono prácticamente inocente y señalándose así mismo—pues bien a platicar contigo un rato y decirte unas cuantas cosas que creo seria de tu interés—

--- ¿a si?... ¿y que puede ser de mi interés?... ¿acaso te encontraste con un conocido de camino?---

---Nop Miku peroooo quizás prefiero ir esto ahora antes de que venga el “ricitos de oro” y te lo cuente…. ---

--- (O.O) ¿le hiciste algo a Bou?...si es a si maldito te matare ò__ó---

--- Miku cálmate no le hice nada es mas ni si quiera e hablado con el desde que nos separamos en la pizzería---

--- ¿entonces que es lo que me tienes que contar?---

--- la verdad no estoy se guro de que haga bien en decirte pero pienso que… no hay problema en decirte… solo para que no le hagas una escena---

--- aja… dime… aun que ya me asustaste---

--- bien pues veras y a Bou se le declaro a Kanon… y para ser sincero …

---¿Kanon rechazo a Bou?... (*O*)

--- lamento romper tu imaginación… y no me interrumpas--- le soltó un sape en la parte de la nuca---no… Kanon no rechazo a Bou todo lo contrario acepto muy gustoso todo lo que sentía el---

De inmediato Miku se quedo sin habla, no podía articular otra palabra sentía que de un momento a otro se desmoronaría

---Miku… reacciona DX--- Teruki sacudía a Miku asía adelante y atrás sujetándolo por los hombros --- rayos sabia que no tendría que decir DX ---

--- Es… es… estoy bien… de cualquier manera el esta feliz ¿no?--- Miku contenía las enorme ganas de llorar su corazón estaba echo trisas --- esto ya no se puede cambiar al menos que puedo hacer por Bou es mostrarme feliz ante el ¿no crees Teru-chan?

--- (o.o) tienes razón Miku (ñ_ñ) pero… ¿tu es taras bien?---

--- yo… creo que en este momento no pero… quizás en otro momento este bien--- s volteó asía la ventana--- crees …

--- ¿que si me debo marchar?... ¿para que aguantes esto tu solo y llores en soledad?---

--- no te iba a decir eso pero ahora que lo mencionas es buena idea--
--- a de acuerdo ¿entonces me boy?---

--- si por favor ---

Así pues Teruki hizo caso a la peticiona e Miku y salio de la habitación deseando poder hacer algo para animarlo…

---oye quieres que… ¿haga algo para que t alegres?---dijo esto mientas se volteaba antes de serrar la puerta

---no creo... pero gracias ---

Teruki cerro la puerta y Miku fue directo hacia el apagador… algo las luces y se acoto en la cama echo bolita… deseando que todo aquello fuera un mal sueño mientras una lagrima brotaba de sus ojos ….

1 comentario:

  1. >.< y si será q en algún momento lo terminas? quiero saber q hace Miku después de estar tan triste T^T
    por fa terminalo, si?

    ResponderEliminar