viernes, 18 de junio de 2010

ONE WAY LOVE capitulo 6

Capitulo 6


Aun era de noche y Teruki y Kanon caminaban en las obscuras calles del hermoso lugar turístico donde avían dado a dar en sus vacaciones…

Kanon--- Teruki tengo algo que contarte…---

Teruki--- que es mi querido pingüino??---

--- haaa pues veras este últimamente… no mas bien creo que… como lo digo???---

--- solo empieza por el inicio---

---bien veras desde que conozco a Bou-kun… pues… digamos que le empecé a tomar mas cariño del que creo que sele permite a los amigos---

---no me digas??, rayos Kanon creo que a cambiado mi manera de verte…---

--- en serio???... entonces tu piensas que esta bien si salgo con Bou-kun???---

--- pues por mi bien… por la otra persona que le incumbe el tema pues no mucho--- lo ultimo lo dijo con un tono de despreocupación y angustia mesclada aun que sus ojos no revelaban mucho de ambas emociones para el mapache que camina al lado suyo--- bueno de cualquier manera no pensé que eras de esos Kanon sinceramente no …---

--- a que te refieres con “uno de esos”?---

---cual será la palabra correcta… y por favor promete que no me golpearas des pues de decírtelo…---
--- si bien te lo prometo---

--- bien… yo no esperaba que fueras… un marica XD---

--- no lo soy solo que dio la casualidad que quien persigo s un hombre… aun que para se sincero no lo parece---

--- y que es lo que piensas hacer???, tele confesaras???, reprimirás tus sentimientos por que no es lo correcto??---

--- en realidad lo que estuve pensando todo el día era que si puedo selo confesare ne esta hermosa playa a la que hemos venido---

---bien eso me parece bien… aun que al otro interesado no leva a gustar la noticia--- lo ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible, mas bien apenas perceptible

---bueno… Teruki me alegro que allá podido hablar con ti go de este tema… en verdad no sabia si contárselo a ti o a Miku… bueno te molesta si voy a despejar mi mente caminado a la playa---

---no me parece bien… quieres que te deje solo para que pienses tranquila mente???---

--- si creo que estaría bien… bueno te veo mañana---

--- si hasta mañana---

*de momento en el ascensor del hotel*

--- a lo siento Miku no subo… en realidad no tengo ganas de dormir así que iré a dar un paseo en la playa---

--- haaa quieres que te acompañe---

---no, esta bien, ¿¿¿tu descansa si???... buenas noches Miku---

Mientras se despedía con la mano de Miku, el ascensor serraba sus puertas y este solo observa como iba desapareciendo, con una mirada en los ojos que derrochaba ternura. Al serrase las puertas Bou dio media vuelta y salió por una puerta que daba justo en frente de la playa, al salir se percato que en la playa avía una silueta extrañamente familiar.

Al entornar aun más los ojos pudo ver que se trataba de Kanon. Así que decido acercarse para estar con el, asimismo en cuanto empezó a caminar en dirección al mapache no pudo evitar gritar su nombre así que el aludido volteo a mirarlo
Fin del capitulo 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario